Los NFTs ingresan a los estadios de la NBA con el primer juego de fantasía. Los consumidores podrán crear una línea de coleccionables digitales que representen a sus jugadores y equipos favoritos para ganar puntos según la realidad.

Los NFTs son un valor agregado de la NBA Fantasy. Es un juego basado en coleccionables digitales gratuitos. La línea línea de entretenimiento la diseña y distribuye la empresa especializada en tecnología digital Sorare, con sede en París y Nueva York.

Los NFTs brinda los fanáticos una nueva oportunidad de interactuar con la liga NBA y competir a través de una experiencia de juego de fantasía. Ofrece a los consumidores la capacidad de crear una línea de coleccionables digitales que representen a sus jugadores y equipos favoritos para ganar puntos según la realidad.

La producción digital en NFT convierte a Sorare en el Socio Oficial NFT Fantasy de la NBA. El acuerdo comercial tiene el apoyo la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA). 

NFTs y la gestión de la marca NBA

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) es una organización mundial de deportes y medios con la misión de inspirar y conectar a personas de todo el mundo a través del poder del baloncesto. 

Construida alrededor de cinco ligas deportivas profesionales: la NBA, la WNBA, la NBA G League, la NBA 2K League y la Basketball Africa League, la NBA ha establecido una importante presencia internacional con juegos y programación disponibles en 215 países y territorios en más de 50 idiomas y productos a la venta en más de 200 países y territorios en los siete continentes. 

Las listas de la NBA al comienzo de la temporada 2021-22 presentaban un récord de 121 jugadores internacionales de 40 países. Los activos de NBA Digital incluyen NBA TV, NBA.com, la aplicación NBA y NBA League Pass. 

La NBA ha creado una de las comunidades de redes sociales más grandes del mundo, con 2. Mil millones de Me gusta y seguidores en todo el mundo en todas las plataformas de ligas, equipos y jugadores.  A través de NBA Cares, la liga aborda problemas sociales importantes al trabajar con organizaciones de servicio a la juventud reconocidas internacionalmente que apoyan la educación, el desarrollo de la familia y la juventud, y causas relacionadas con la salud.

Saber + de la marca NBPA

La Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto es el sindicato de jugadores de baloncesto profesionales actuales en la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).  Establecida en 1954, la misión de la NBPA es proteger y apoyar los derechos y talentos de nuestros jugadores, magnificar el poder de su voluntad colectiva y amplificar sus voces como líderes que trascenderán el deporte y la sociedad a nivel mundial.

La NBPA aboga en nombre de los mejores intereses de todos los jugadores de la NBA, incluida la negociación de acuerdos de negociación colectiva, la presentación de quejas en nombre de los jugadores o el asesoramiento de los jugadores sobre beneficios, educación y oportunidades profesionales posteriores a la NBA. Las oportunidades comerciales son generadas por THINK450, la subsidiaria con fines de lucro de la NBPA encargada de administrar los derechos de licencia del grupo de jugadores.

Saber + de la marca SORARE

Fundada en 2018, Sorare fue creada por fanáticos del deporte para fanáticos del deporte. Sorare está transformando el aficionado a los deportes en línea y brindando a su comunidad una nueva forma de conectarse con los clubes y jugadores que aman. Con sede en París y Nueva York, Sorare está financiada por un equipo de clase mundial que incluye a Benchmark, Accel, Softbank y los atletas Serena Williams, Kylian Mbappé y Rudy Gobert.

FUENTE:
NBA
Sorare

Author

Rolfe Hugo Buitrago es mercadólogo deportivo, periodista y productor U-Learning. En su blog ofrece ideas ideas, conocimiento y consejos para la gestión de los desafíos de la industria del deporte 4.0. rolfehugobuitrago.com... Más...

Comments are closed.

Total
0
Compartir
X

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta