☞ VER ▽ | 1.10 minutos

Los NFTs o tokens no fungibles abren una nueva vía para la conexión emocional entre las marcas y los consumidores del producto NBA ¿Cómo se gestionan?

Los NFT juegan en la producción digital del producto NBA

Los NFTs o tokens no fungibles como actores persuasivos de su juego de fantasía, brindará a los fanáticos una nueva oportunidad de interactuar con la liga NBA y competir a través de una experiencia de entretenimiento.

Los NFT ligados al producto NBA ofrecen a los consumidores la capacidad de crear una línea de coleccionables digitales que representan a sus jugadores y equipos favoritos para ganar puntos según la realidad.

El primer juego de baloncesto de fantasía con presencia de los NFTs basado en coleccionables digitales gratuitos con licencia oficial, llega al mercado mercado durante la temporada 2022-23.

Los NFTs o tokens no fungibles son certificados de propiedad digital único, almacenados en la cadena de bloques Blockchain. Son ofertados en forma de fotos, videos y audio, que los consumidores (fanáticos) compran, recopilan e intercambian.

Author

RHB SB 4.0 es un blog que explora las tendencias y los desafíos de los negocios del deporte en los nuevos ecosistemas digitales de la economía y la industria 4.0.

Comments are closed.

Total
0
Compartir
X

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta