6 valores de marketing sobre los que se ancla una estrategia de patrocinio

UNA CHARLA DE PATROCINIO
Total
2
Compartir
LA ACTIVACIÓN DE CUPRA SEAT CON LA MARCA BARCELONA.
Tras el diálogo de marca con 340 millones de seguidores  con el fútbol como estrategia de persuasión.

Era Audi, la empresa alemana fabricante de automóviles de lujo el inversor. El relevo de patrocinio lo toma otro fabricante automovilística, la española Seat para su marca deportiva Cupra. El acuerdo de colaboración irá durante cinco temporadas.

Pilares estratégicos de la fusión de patrocinio Cupra Seat y el FC Barcelona:

1 Reforzar el City Branding Barcelona en todo el mundo.
2 Visibilizar la vocación global y los valores comunes de las dos marcas asociadas como la ambición y el trabajo en equipo; y su compromiso con la innovación y la promoción del talento.
3 Desarrollar de manera conjunta en diferentes acciones persuasivas tanto de marketing como de patrocinio.
4 Mostrar las nuevas soluciones de micromovilidad y electromovilidad desde el entorno del Camp Nou (estadio de la marca deportiva) como espacio de prueba para proyectos orientados a mejorar la movilidad urbana.
5 La exposición de una sala VIP de Cupra en el Camp Nou para todos los partidos que el FC Barcelona en casa.
6 Exposición corporativa para el fabricante automovilística en los exteriores del estadio para que los consumidores del Club español tengan contacto y diálogo con la marca.

“Esta alianza innovadora con uno de los clubs más importantes del mundo pone de manifiesto nuestra apuesta por la marca Cupra y nuestro compromiso con el futuro de la movilidad en Barcelona. Así mismo, aliarnos con una entidad universal como el Barça, con más de 340 millones de seguidores alrededor del mundo, nos ayudará en nuestra estrategia de globalización”: Luca de Meo, presidente de Seat y del consejo de administración de Cupra.
También le puede interesar