Cátedras PDD: Programas de desarrollo directivo

Mi oferta de cátedra se clasifica como Entrenamiento Ejecutivo con enfoque estructurado en los formatos de entrenamiento Especializados PDD – PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO.

El perfil de COACH me permite conectar las fuerzas profesionales de la empresa con los modelos de comunicación comercial de la nueva economía digital y su visibilidad en los mercados sin fronteras del Tercer Milenio. Con una pedagogía aplicada a los nuevos modelos de transmisión del conocimiento, llego hasta los directorios ejecutivos con las fortalezas de los Pensamientos Estratégico y Táctico del deporte como herramientas de gerencia para contribuir a desarrollar habilidades competitivas con las cuales enfrentar los retos, tendencias y oportunidades de los nuevos estadios de consumo.

Mi cátedra traslada del campo de juego a la sala de directorio de las empresas, tanto tradicionales como del entretenimiento, ambientes de TRABAJO EN EQUIPO,  LIDERAZGO, ESTRATEGIAS DE PERSUASIÓN y DIRECCIÓN ESTRATÉGICA; ADAPTACIÓN DE GERENCIA A LAS TENDENCIAS MERCANTILES DE LA GLOBALIZACIÓN y A LOS NUEVO ENFOQUES DEL MARKETING DIGITAL.

El modelo de Entrenamiento Ejecutivo lo desarrollo dentro del enfoque de gestión de contenidos para ambientes de cátedra magistral presencial y U Learning (aprendizaje ubicuo) y talleres de profundización sobre asuntos prácticos de la industria y mercados del deporte y el entretenimiento.

Si es de su interés este aporte académico – práctico para la visibilidad de su marca, por favor acuda a contacto para que diseñemos en conjunto la mejor estrategia de respuesta de mercado.