El deporte como producto es una guía digital para conocerlo y gestionarlo como cualquiera otra actividad mercantil tradicional.

El deporte como producto es un libro guía digital (ebook) que narra el efecto repetitivo de la turbulencia económica sobre los procesos productivos. Destaca en un lenguaje sencillo la irrupción del colectivismo digital con una mano de obra que se reinventa y se adapta para la acomodación de decisiones de menor riesgo durante el tránsito de la gerencia por la concurrida autopista del nuevo planisferio de consumo.

El texto lo llenará de argumentos de marketing para gestionar el nuevo mandato corporativo que se conoce como el cambio de la era del interés por la era de la necesidad. Es una fuente de consulta y reflexión para los ejecutivos y profesionales con interés y responsabilidad en las prósperas industrias del deporte y el entretenimiento.

Y lo hago trasladando al lector a los escenarios de consumo del nuevo orden de la economía de mercado en los cuales el deporte ha tomado la posición dominante como producto de consumo masivo e industrial.

En cada capítulo planteo el juego del deporte en la producción mercantil como cualquiera otra actividad de negocios tradicional. Socializo los efectos de la conexión emocional entre las marcas comerciales y el consumidor.

Profundizo acerca de los responsables de esta transformación a los que llamo: cardiólogos de las emociones por gestionar el cambio del apego en respuestas emotivas de consumo.

Aquí descargue el Capítulo 1. El producto deporte ¡Gestiónelo!

Author

Rolfe Hugo Buitrago es mercadólogo deportivo, periodista y productor U-Learning. En su blog ofrece ideas ideas, conocimiento y consejos para la gestión de los desafíos de la industria del deporte 4.0. rolfehugobuitrago.com... Más...

Comments are closed.

Total
0
Compartir
X

Contraseña olvidada?

Crea tu cuenta