Términos de uso y políticas

Política de privacidad

Esta política de privacidad explica tanto el proceso como las formas que la marca ROLFE HUGO BUITRAGO – RHB – obtiene, utiliza y comparte la información personal de los visitantes al canal web https://rolfehugobuitrago.com y de los usuarios de sus productos y servicios. Al consumir los servicios de contenidos académicos ya sea de vídeo, multimedia o texto, usted acepta las formas  de recopilación acorde con la política de privacidad de las normas internacionales del comercio electrónico adoptada por este canal.

Cómo usamos la información

Si usted solicita recibir información de un producto en específico o de la marca RHB o formula observaciones sobre el portfolio de servicios, se le pedirá que proporcione datos de contacto para que podamos completar la solicitud. También podemos utilizar esta información para socializar  o ampliar sus expectativas acerca de nuestras líneas de producción de acuerdo con su perfil.

Algunos de los servicios requieren que usted se convierte en un usuario registrado y crear una cuenta. Para ello será necesario que nos proporcione su perfil personal ampliado en datos con nombre de su empresa, correo electrónico, así como teléfono y ubicación geográfica.

Dirigido a:

Personas con interés en sumar habilidades competitivas para enfrentarse a las nuevas exigencias de los sistemas productivos del mundo real desde cursos prácticos de aprendizaje gestionados por expertos globales en el uso y la administración tecnológica para la formación, actualización y perfeccionamiento de todas las profesiones productivas sin las barreras de tiempo, lugar y costos.

Idioma

Este sitio está destinado a personas que leen, escriben y hablan el español. Toda comunicación será en este idioma.

Divulgación de la información

Todos los datos obtenidos durante el registro, pedidos o obtenidos por cualquier otra actividad del canal web 3.0 rolfehugobuitrago.com, se registran con la más estricta confidencialidad. Nunca vamos a vender o dar su información a empresas o sitios externos.

Podemos revelar su información de identificación personal en los siguientes casos exigidos por las normas internacionales:
(a) Si nos vemos obligados a hacerlo por ley, reglamento u otra autoridad gubernamental o de otra manera, en cooperación con la investigación de una autoridad gubernamental,
(b) Hacer cumplir estos Términos de Uso, o
(c) para proteger la seguridad de los usuarios del canal web  y los contenidos académicos de vídeo, multimedia y texto. Además, podemos transferir su información personal a una entidad sucesora en una fusión, consolidación y reorganización corporativa.

Retención de datos

Nos reservamos información del canal 3.0 y los datos personales que procesamos en nombre de los usuarios durante el tiempo que sea necesario para proporcionar los servicios del portafolio. Conservaremos esta información personal hasta que sea necesario para cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos con los usuarios y / o el período requerido por las leyes de las jurisdicciones aplicables.

Actualización, corrección y eliminación de su información

Si usted cree que ROLFE HUGO BUITRAGO tiene información del sitio incorrecto o no cumple con la promesa de los contenidos expuestos, usted podrá corregir, modificar o eliminar los datos que considere perjudicial o incumplida. También comunicarse con nosotros por el correo electrónico: contacto@rolfehugobuitrago.com.

Con alguna periodicidad, enviaremos correos electrónicos promocionales sobre tutoriales, talleres o servicios nuevos o modificados que su perfil podría considerar valioso. Si desea optar por no recibir estos materiales, es posible que siga el procedimiento para darse de baja proporcionada en el correo electrónico.

Seguridad

La seguridad de su información personal es importante para nosotros. ROLFE HUGO BUITRAGO emplea medidas procesales y tecnológicas para proteger sus datos de identificación personal. Sin embargo, ROLFE HUGO BUITRAGO no garantiza que terceros  podrían derrotar a estas medidas o usar su información de identificación personal para fines impropios. Por lo tanto, usted deberá ser consciente de que al mostrar o distribuir voluntariamente información personal, esta podría usada por otros. ROLFE HUGO BUITRAGO no es responsable por el uso no autorizado por parte de terceros de la información que publica o pone a disposición del público.

Clave de seguridad/contraseña de acceso:

Las contraseñas utilizadas en este sitio son para uso individual, personal e intransferibles. Usted será responsable de la seguridad de su contraseña (si la hay). ROLFE HUGO BUITRAGO tendrá derecho a supervisar su contraseña y, a su discreción, requerir que usted la cambie. Si utiliza una contraseña que ROLFE HUGO BUITRAGO considera insegura, ROLFE HUGO BUITRAGO tendrá derecho a requerir la contraseña que desea cambiar y / o cancelar su cuenta.

Se prohíbe el uso de los servicios o instalaciones proporcionadas en relación con este sitio para comprometer la seguridad o alterar los recursos del sistema y / o cuentas. Está estrictamente prohibido el uso o distribución de herramientas diseñadas para comprometer (por ejemplo, programas para adivinar contraseñas, herramientas de cracking o herramientas de sondeo de red) de seguridad. Si queda involucrado en cualquier violación de la seguridad del sistema, ROLFE HUGO BUITRAGO se reserva el derecho a publicar sus datos a los administradores del sistema en otros sitios con el fin de ayudarlos a resolver incidentes de seguridad. ROLFE HUGO BUITRAGO se reserva el derecho de investigar presuntas violaciónes de estos términos de uso.

Cambios

ROLFE HUGO BUITRAGO se reserva el derecho de modificar esta Política de Privacidad con alguna regularidad. Publicaremos los términos, procesos y formas ubicado en https://rolfehugobuitrago.com/terminos-de-uso-y-politicas/ sin notificación directa. Será de su responsabilidad asegurarse de comprobar si hay cambios en nuestros términos de servicio y políticas y condiciones.

Pagos con tarjeta de crédito

ROLFE HUGO BUITRAGO utiliza la plataforma internacional de pago PAYPAL. Soporte de pagos reconocida mundialmente.  Para ver sus políticas de seguridad, vaya a Paypal.

Moneda

La moneda principal es el dólar americano.

ROLFE HUGO BUITRAGO no controla, manipula, edita ni guarda datos seguros de tarjeta de crédito. Para efectos de acceso al producto comprado y si la transacción es exitosa, las plataformas internacionales de pago envían en tiempo real a ROLFE HUGO BUITRAGO los datos del comprador como nombre completo, dirección de email y país – dirección de compra. Si la transacción es negada, ROLFE HUGO BUITRAGO, no conoce ningún dato de quién realizó la orden o petición de compra.

Otras formas de pago

ROLFE HUGO BUITRAGO puede recibir pagos internacionales y locales a través de una casa de envío de divisas como WESTERN UNION, entidades bancarias y financieras, siempre y cuando sea enviado/abonado a la cuenta financiera de ROLFE HUGO BUITRAGO o a la persona natural titular en Bogotá, Colombia, previo contacto por teléfono o email. Los datos de envio, requisitos y tarifas son responsabilidad suya y de la entidad utilizada para estos fines. Una vez realizada la transacción, en seguida, el remitente debe proporcionar a ROLFE HUGO BUITRAGO por correo electrónico o vía teléfono , los datos correspondientes como nombre completo, dirección, teléfono, email, ciudad, país y # de orden/transacción, para efecto de control, seguimiento y matrícula del producto/tutorial comprado. Si pasados los 8 días no informa sobre la transacción, no podemos hacerle seguimiento a su pago. -Ver politicas de envio de la entidad remitente- .

Devoluciones

Si luego de probar el producto o servicio adquirido no se encuentra satisfecho ciento por ciento de la calidad de la presentación o de los contenidos de los cursos, o ha realizado una compra duplicada, ROLFE HUGO BUITRAGO, podrá devolver su pedido para el reembolso correspondiente o para pedir el cambio por otro que esté disponible en nuestro portafolio y por supuesto, que cope todas sus expectativas de satisfacción profesional. Tenga en cuenta que para pedir el reembolso o cambiar el producto o servicio digital, usted podrá hacerlo por hasta 30 días a partir de la fecha de la primera compra. Si el software de seguridad E COMMERCE ROLFE HUGO BUITRAGO detecta que durante este lapso de tiempo usted descargó más de las unidades adquiridas o hizo uso indebido con la clave de seguridad, perderá el derecho de la devolución del dinero y daremos por aceptada la compra inicial.

Contacto

Tratamos de responder a todas las consultas de atención al cliente dentro de las 24 horas de la publicación de lunes a viernes. Tenemos un muy buen historial de proporcionar un excelente servicio al cliente. Nos reservamos el derecho de negar apoyo si se descubre  mal uso del sitio. Las direcciones IP se registran para detectar las cuentas que están siendo compartidos. Nos reservamos el derecho de bloquear cuentas compartidas o mal utilizadas. Si distribuye su clave a otras personas sin comprar el tutorial/producto para ellos, entonces vamos a bloquear todo el acceso a nuestro canal 3.0.

Sus comentarios o preguntas sobre nuestra política de privacidad son bienvenidos. Si desea ponerse en contacto con ROLFE HUGO BUITRAGO, por favor escríbanos a contacto[arroba]rolfehugobuitrago.com, o en:

ROLFE HUGO BUITRAGO
contacto[arroba]rolfehugobuitrago.com
CP 111156 Bogotá
Twitter:@RolfeBuitrago