Esto es RHB Sport 4.0 ¡Descúbrelo!

El aprendizaje RHB Sport 4.0 está diseñado para ampliar el nivel de habilidades de gestión para los desafíos competitivos de los sistemas productivos de la industria 4.0.

RHB Sport 4.0 es una plataforma de aprendizaje incorporada a la ubicuidad tecnológica con narrativas audiovisuales sobre los métodos, las formas y los medios que cualifica las habilidades de la nueva fuerza productiva solicitada por la economía y los mercados inteligentes de la industria del deporte 4.0.

METODOLOGÍA

RHB Sport 4.0 desarrolla su narrativa audiovisual líneas académicas de aprendizaje abierto asentadas en la gestión de las habilidades competitivas para el mercado laboral de los nuevos oficios de la Cuarta Revolución Industrial: Series Académicas, Conferencias y Aula abierta. Llega al consumidor ubicuo con contenidos diseñados en las formas audiovisuales de vídeo y el podcast, y papel digital.

DISTRIBUCIÓN

RHB Sport 4.0 distribuye su portafolio de aprendizaje ubicuo desde los canales corporativos:
https://deporteynegocios.com
https://rolfehugobuitrago.com

ÁREAS TEMÁTICAS

La producción de contenidos de RHB Sport 4.0 se centra en las áreas formativas del mercado laboral de los oficios que la economía digital y la automatización inteligente demandan para sus procesos productivos del nuevo planisferio de consumo en el mundo de la economía digital y la industria deportiva 4.0:

• Economía & negocios de deporte 4.0. 
• Tecnología y estrategias de mercadotecnia 4.0 
• Gestión y dirección de modelos de negocio 4.0
• Liderazgo y trabajo en equipo 4.0.
• Consumidores digitales y modelos e-commerce 4.0 

DIRECTOR FUNDADOR:

Es Rolfe Hugo Buitrago, mercadólogo deportivo, profesor U-Learning y productor de nuevos medios.

Para responder a su amable llamado, por favor siga cualquier medio de CONTACTO. De inmediato acudiremos…¡Gracias!