RHB Sport 4.0 | Blog para gestionar el deporte 4.0

Consejos comprensibles, neutrales y versados en los que se puede confiar para alcanzar decisiones inteligentes y prácticas ya sea de consumo, venta o intercambio en la vida comercial del deporte 4.0.

Nuestro propósito

RHB es un blog que brinda conocimiento y consejos para la toma decisiones ajustadas a las tendencias y comportamientos de consumo en los mercados del deporte 4.0.

RHB mantiene una audiencia actualizada y ávida por participar en el nuevo ecosistema de vida comercial del deporte con consejos comprensibles, neutrales y versados en los que se puede confiar para alcanzar decisiones inteligentes y prácticas ya sea de consumo, venta o intercambio.

Nuestra oferta

La presentamos desde un blog de análisis e investigación sobre la vida comercial de todos los grupos de interés inmersos en la cadena de producción de la industria del deporte. Brindamos información y consejos para interpretar las tendencias, los retos y las oportunidades que facilitan el desarrollo de los negocios entre las partes protagonistas de la cadena valor (stakeholders).

Nuestro negocio

El contenido consultado, analizado y publicado por RHB conduce a identificar y clasificar las posibles oportunidades de exposición comercial asociadas a los segmentos de mercados de la industria del deporte 4.0. Este ejercicio ilustrativo y persuasivo es retribuido por algunas de las marcas identificadas con la información ofrecida y su público objetivo. Esta contribución dinamiza el esfuerzo de RHB para brindar un contenido valioso en datos, análisis y consejos prácticos que son emitidos de forma gratuita para los lectores.

Nuestro portafolio
Saber Advisor
Gestor de ideas y conocimiento que le ayudará a potenciar sus habilidades en los procesos de producción del deporte 4.0.
Mercados Advisor
Gestor de información que identifica, clasifica y recomienda las oportunidades que ofrecen las marcas de productos y servicios con presencia en los varios segmentos de mercado del deporte 4.0.
Sports Advisor
Gestor de información para identificar y clasificar las oportunidades de negocios que ofrece la cadena de producción de la industria de los deportes electrónicos desde su mercado de productores de contenido, desarrolladores tecnológicos, y marcas inversoras de patrocinio y publicidad.

DIRECTOR FUNDADOR:: Es Rolfe Hugo Buitrago, mercadólogo deportivo, profesor U-Learning y productor de nuevos medios.

Para responder a su amable llamado, por favor siga cualquier medio de CONTACTO. De inmediato acudiremos…¡Gracias!