Soy Rolfe Hugo Buitrago, un gestor de mente nómada

Soy un jugador en los procesos productivos de la economía y los negocios del deporte en la era hiperconectada de la industria 4.0. 

Mi oficio de mercadólogo e investigador es el de compartir conocimiento con Aulas abiertas, series académicas y conferencias en diferentes escenarios de la productividad como universidades y unidades de negocios privadas y públicas.

Como comunicador, he disfrutado de dirigir los informativos de la televisión colombiana Grand Prix, Deporte Total y Deporte con Todos, así como la jefatura de medios del ministerio del deporte colombiano.

Actualmente soy el director de las plataformas educativas de economía e industria del deporte deporte & negocios, https://deporteynegocios.com, y de Aprendizaje Abierto, RHB OL, https://rolfehugobuitrago.com.

Me identifico como un nuevo concepto de Marca Personal en comunicación digital, aprendizaje ubicuo, marketing digital y negocios en la economía digital hacia la conquista de Habilidades Competitivas que permitan la rápida adaptación ejecutiva a los cambios de los mercados inteligentes del Tercer Milenio.

Mi oficio pedagógico consiste en llegar hasta los directorios ejecutivos de las marcas comerciales, educativas y del entretenimiento con las fortalezas de los Pensamientos Estratégico y Táctico del deporte como herramientas de gerencia hacia el desarrollo de competencias para enfrentar con creatividad los retos, tendencias y oportunidades de los nuevos escenarios de consumo. 

Soy un ávido consumidor del deporte como medicina preventiva. El atletismo y la natación son mis agradables rutinas diarias.

ESTOY AQUÍ PARA QUE EMPRENDAMOS JUNTOS DESARROLLO DE MARCA Y PRODUCTO EN LA ERA HIPERCONECTADA DE LA INDUSTRIA DEL DEPORTE 4.O