Un mercadólogo de mente nómada: Rolfe Hugo Buitrago

Mi oficio de mercadólogo e investigador es el de contribuir con narrativas en Aula Abiertas, Series Académicas y Conferencias para el saber de los diferentes escenarios que marcan las tendencias, retos y oportunidades de la nueva productividad gestada por los procesos de la economía y la industria 4.0.

Repensar y Adaptar el juego de la comunicación comercial en el desafiante ecosistema de la industria del deporte 4.0, es la agenda que comparto con directivos, emprendedores, pensadores y profesionales inmersos en la nueva normalidad del deporte como el producto de mayor visibilidad y consumo en los mercados globales del entretenimiento.

Me identifico como un nuevo concepto de Marca Personal en comunicación digital, aprendizaje ubicuo, marketing digital y negocios en la economía digital hacia la conquista de Habilidades Competitivas que permitan la rápida adaptación ejecutiva a los cambios de los mercados inteligentes del Tercer Milenio.

Mi oficio pedagógico consiste en llegar hasta los directorios ejecutivos de las marcas comerciales, educativas y del entretenimiento con las fortalezas de los Pensamientos Estratégico y Táctico del deporte como herramientas de gerencia hacia el desarrollo de competencias para enfrentar con creatividad los retos, tendencias y oportunidades de los nuevos escenarios de consumo. 

Como comunicador, he disfrutado de dirigir los informativos de la televisión colombiana Grand Prix, Deporte Total y Deporte con Todos, así como la jefatura de medios del ministerio del deporte colombiano (Coldeportes).

Actualmente soy el director del canal de economía e industria del deporte DEPORTE & NEGOCIOS, https://deporteynegocios.com. Y el desarrollador de la propuesta RHB Sport 4.0, ideas y saber para los desafíos 4.0 https://rolfehugobuitrago.com.

Soy un ávido consumidor del deporte como medicina preventiva. Mi agradable rutina, runner.

Estoy aquí para que emprendamos juntos tanto el desarrollo de marca como el de producto en la era hiperconectada de la industria del deporte 4.0.

    X

    Contraseña olvidada?

    Crea tu cuenta