Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Contenidos sobre gerencia y marketing del deporte | julio 20, 2018

Scroll to top

Top

No Comments

Periodismo e Hipercomunicación, una rica conexión con el futuro

Periodismo e Hipercomunicación, una rica conexión con el futuro
 

Curso de formación virtual para gestionar las habilidades de comunicación que nos ayudarán a resolver, adaptar y persuadir los momentos,  los sucesos  y el valor diferencial de la información en el nuevo planisferio del colectivismo digital.

Si usted es estudiante o profesional de la comunicación social, el periodismo, el marketing, la publicidad o de otra área productiva, estoy seguro que le interesará tomar este entrenamiento ejecutivo que tiene como objetivo “ampliar nuestras habilidades de gestión para resolver, adaptar y persuadir los momentos y los sucesos del deporte como producto y su valor diferencial en el nuevo planisferio del colectivismo digital en el abundante escaparate global de la tecnología ubicua”.

JUSTIFICACIÓN
El deporte es para el sistema de medios de comunicación de masas una fuente inagotable para conquistar audiencia tras tomar las actuaciones de quienes trascienden en la sociedad como arquetipos de gestos y hazañas hasta transformarlas en información y preferencias de consumo. Producción de contenidos, narración desbordada y exaltación de momentos se han convertido en los indicadores de un negocio que sitúa a deporte y medios en el primer plano de una agenda financiera tanto en lo económico como en la orientación informativa. Así, las empresas de medios no sólo son hoy extensiones del espectáculo sino parte de un negocio que pasó de la simple palabra de actividad física a uno de los productos de consumo masivo más popular de nuestro tiempo. La narrativa en vivo o la historia en imagen de la radio, prensa, televisión y nuevos medios afectan y deciden comportamientos. Y es en este tránsito de todo su desarrollo que el periodista irrumpe con un valor protagónico único para inferir, contextualizar, comentar y asumir funciones y posiciones que de manera directa trascienden y moldean las emociones del receptor.

PROPÓSITOS DEL CURSO
Despertar el interés por el tratamiento profesional de una temática inmersa en la PASIÓN y la ALEGRÍA de millones de consumidores que la han transformado en fuente inagotable de sucesos e historias, y por efecto, en una poderosa economía de bienes y servicios explotada por todos los sistemas productivos.

Dotar a estudiantes y profesionales de la comunicación social, el periodismo y el mercadeo de las habilidades competitivas para resolver, adaptar y persuadir los momentos y los sucesos del deporte como fuente sensible de información dada la carga emocional que produce su desarrollo en y fuera de los escenarios.

Agregar valor diferencial a su perfil formativo con habilidades en la producción de temática adaptada al nuevo planisferio del colectivismo digital y su abundante propuesta de tecnología ubicua.

– PROFESORRolfe Hugo Buitrago Martínez
– CONTENIDOOcho (8) lecciones académicas — prácticas en vídeo y multimedia.
– METODOLOGÍA: Aprendizaje Virtual con tecnología ULEARNING desde la plataforma escueladeporteynegocios.com.
– PARTICIPANTES: Estudiantes y profesionales de la comunicación social, el periodismo y el mercadeo interesados en socializar habilidades de gestión para resolver, adaptar y persuadir los momentos y los sucesos del deporte y su valor diferencial en el nuevo planisferio del colectivismo digital y su abundante propuesta de tecnología ubicua.
√  MERCADO: América Hispana.
  COMIENZA: Mayo 15 de 2015
√  PLATAFORMA ESCUELA EMPRESA: escueladeporteynegocios.com
√  RESERVE SU CUPO – ¡su matrícula ahora!

⇒ DESCARGAR INFORMACIÓN COMPLETA SOBRE EL CURSO…+ 

Enviar un comentario

X

Password olvidado?

Crea tu cuenta

Recuperar password
Escribe tu email.
El sistema te envia un nuevo password a ese email.